Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué necesitamos para una correcta limpieza o mantenimiento?

¿Qué necesitamos para una correcta limpieza o mantenimiento?

Actualmente, tanto hombres como mujeres se encargan de la limpieza del hogar, algunos con destreza y otros, en cambio, algo inexpertos. Por ello, desde esta empresa de limpieza en la Costa del Sol, queremos mejorar tu rendimiento en el menaje del hogar, y qué mejor forma de hacerlo que detallándote algunos consejos para llevar a cabo una correcta limpieza. 

En esta empresa de limpieza en la Costa del Sol contamos con profesionales especializados en diversos servicios, tales como el cuidado de tu jardín, la limpieza de comunidades, de oficinas y al finalizar una obra. Profesionales que nos facilitan esta serie de consejos para ti.

El primero de ellos, si cuentas con un jardín en tu hogar, sabrás que hay que mantenerlo para lucir su armonía. Para ello, llevaremos a cabo la poda de árboles y plantas, desde abajo hacia arriba; realizamos un control de plagas anual, pero cuidado, siempre con productos fitosanitarios para proteger la floración de las plantas. En caso de no disponer de tiempo suficiente para su mantenimiento, puedes recurrir también al césped artificial.

En segundo lugar, si vamos a limpiar un espacio cerrado, como lo son las casas u oficinas, bastará con el equipo básico de limpieza. Este está compuesto por la bayeta, para el menaje, la escoba, para barrer las partículas sólidas del suelo, y, por último, la fregona, para darle un acabado brillante. En ese orden.

Finalmente, si se trata de la desinfección en el hogar, recurriremos a un desinfectante, como lo es la lejía. Pero cuidado, siempre debemos combinar la lejía con agua fría, nunca caliente, como vimos anteriormente.

Estos son algunos de los consejos que nuestros profesionales han querido compartir contigo para llevar a cabo una eficiente limpieza. Recuerda que siempre puedes utilizar guantes para no alterar el cuidado de tus manos o, también, recurrir a nosotros, All Works Marbella, para cualquier duda.

haz clic para copiar mailmail copiado