Tel: 665 567 136 -

Limpiar rejillas y sumideros te ahorrará tiempo y dinero

Limpiar rejillas y sumideros te ahorrará tiempo y dinero

Toda empresa de limpieza en la Costa del Sol conoce la importancia que tiene mantener nuestras rejillas y sumideros pluviales en perfecto estado de conservación. Un mantenimiento periódico adecuado de estos elementos y del alcantarillado de nuestras comunidades, viviendas, empresas, piscinas, naves industriales, etc. tendrá un impacto directo en nuestros bolsillos y evitará que tengamos que arreglar unos problemas que, con un poco de previsión y cuidado, ni siquiera se habrían dado.

En épocas más secas, de menos lluvias, debemos poner especial atención en este tema, ya que la suciedad sigue llegando a las rejillas, sigue entrando en los sumideros, pero la falta de agua no arrastra toda esa porquería, y aunque el alcantarillado aparentemente se mantenga limpio, en la primera lluvia algo contundente es seguro que embozará todo de golpe y nos obligará entonces a buscar una empresa de limpieza en la Costa del Sol.

Cuando hablamos de los problemas que se pueden dar, nos referimos a esos desagradables atrancos, esa mezcla de polvo, hojas, ramas y todo lo que sea susceptible de ser arrastrado hacia nuestros sistemas de alcantarillado, originando así pequeñas inundaciones en el mejor de los casos, pero que no por pequeñas dejan de traer olores insalubres, plagas de insectos e incluso roedores entre otras desafortunadas consecuencias.

La realidad es que si el problema llega a producirse será inevitable el tener que actuar de manera contundente en nuestro alcantarillado, desatrancar los sumideros y limpiar las rejillas, lo que conllevará un despliegue de medios mayor y elevará la factura, el tiempo empleado y los quebraderos de cabeza.

Una dilatada experiencia en el mundo de la limpieza y la higiene permite que All Works Marbella se posicione como una empresa competitiva y de calidad. Sabemos actuar en cualquier circunstancia para prevenir estos problemas y, por supuesto, para atajarlos.

haz clic para copiar mailmail copiado