Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las claves de un correcto mantenimiento de la piscina

Las claves de un correcto mantenimiento de la piscina

Las empresas de limpieza en la Costa del Sol también podemos llevar a cabo las tareas de mantenimiento de las piscinas. Ahora que estamos en unas fechas próximas a la temporada de verano, se antoja imprescindible comenzar a preparar la piscina para poder disfrutar de la piscina desde el primer día de verano que se pueda.

Dentro del mantenimiento de la piscina de All Works Marbella, lo principal es el cuidado del agua de su piscina, de controlar el cloro y el PH. Pero este servicio no se queda únicamente ahí. Durante los meses de invierno, el recubrimiento con lonas especiales es una de las tareas básicas y fundamentales, principalmente porque se evita tener que vaciar y volver a llenar la piscina, con el coste que ello conlleva.

Una vez retirada la lona, la primera tarea es apartar la suciedad, bichos y las hojas de la superficie del agua, si es que hubiera alguna, porque con el recubrimiento se evita prácticamente la totalidad de este problema. A continuación, las empresas de limpieza en la Costa del Sol realizaremos una limpieza completa del fondo de la piscina, un proceso que habrá que repetir durante la temporada de altas temperaturas cada uno o dos días.

En estas tareas también se debe llevar a cabo una comprobación del vaso de la piscina, para detectar la posible presencia de grietas o las temidas algas en las esquinas de la piscina o en las escaleras. Por último, hay que revisar el estado de la depuradora y su correcto funcionamiento, para finalmente equilibrar el agua de la piscina, midiendo el pH y el cloro de la piscina, regulándolos hasta los valores recomendados.





haz clic para copiar mailmail copiado