Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La lejía, siempre en frío

La lejía, siempre en frío

Como responsables de una empresa de limpieza en la Costa del Sol, tenemos que contarte algo que tal vez no sepas: el agua caliente y la lejía no casan bien. De hecho, cuando se combinan, las propiedades de la lejía quedan anuladas. Tal vez, para sorpresa de muchas personas que saben que, por separado, tanto el agua como la lejía ayudan a eliminar la suciedad más persistente.

Y es que, cuando sube la temperatura del hipoclorito, este se descompone y libera gases tóxicos. Es la razón por la que, cuando lo mezclamos con agua caliente, huele mucho a lejía. Sucede debido a que, en ese mismo instante, el cloro ya no se encuentra en la mezcla de limpieza, sino en el ambiente. Seguramente, toda una sorpresa en muchos hogares, en cuyos baños y cocinas, en alguna ocasión, todos hemos visto realizar una mezcla de estas características.

Se trata de una mezcla que, lógicamente, evitamos en nuestra empresa de limpieza en la Costa del Sol. Después de tantas horas de vuelo, es difícil que nos pillen en un renuncio. Por lo tanto, lo que hacemos es evitar por todos los medios que la lejía se evapore, ya que, haciendo un juego de palabras, deberemos deducir que, si esto sucede, también se acabarán evaporando sus efectos.

Por lo tanto, lo mejor es utilizar siempre la lejía con agua fría. De esta forma, mantiene sus propiedades y nos aseguramos una correcta limpieza.

Estamos hablando de un producto que se consume mucho en España. Somos el quinto país que más la usa, por detrás de Estados Unidos, México, Reino Unido y Brasil. Y en nuestro país está presente en el 95 % de los hogares, en los que se consume una media de 26 litros por hogar y año.

Pero recuerda: mejor, con agua fría. Te lo recordamos en All Works Marbella, donde te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado