Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de realizar una limpieza de fin de obra

La importancia de realizar una limpieza de fin de obra

Como una de las empresas de limpieza en la Costa del Sol sabemos que uno de los detalles más importantes a la hora de dar servicio a los clientes es contar con un catálogo amplio de trabajos. Una de las ofertas imprescindibles es la de un servicio de limpieza de fin obra, la cual difiere notablemente de otro tipo de trabajos. A continuación te contamos por qué.

En primer lugar no importa que uno acabe de realizar la construcción de un edificio, una reforma integral de un piso o la reforma de una cocina. Cualquier de esta situaciones precisará de los servicios de una de las empresas de limpieza en la Costa del Sol para que cuando entre de nuevo la familia a vivir esté todo en perfectas condiciones. La razón fundamental por la que esto debe ser realizado por profesionales radica en la dificultad que tiene eliminar la suciedad producida en una obra.

Aunque uno entre en la estancia y parezca que está limpia, se dará cuenta de que todo está cubierto por un polvillo muy complicado de retirar. Es por ello que se necesita un trabajo meticuloso con la maquinaria y productos adecuados para eliminarlo en su totalidad. Además en muchas ocasiones también es necesario retirar restos de pegatinas de cristales y suelos, lo que requerirá de líquidos específicos para que no queden restos.

Por último, hay que tener en cuenta que si uno no realiza una limpieza integral antes de poner los muebles y la decoración, está acabará manchándose y hará el trabajo mucho más complejo.

Si vas a hacer obras en tu casa, comienza por contactar con All Works Marbella para asegurarte de que un equipo profesional se ocupa de la limpieza posterior.

haz clic para copiar mailmail copiado