Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El cuidado del mármol en los portales de las viviendas

El cuidado del mármol en los portales de las viviendas

La limpieza de comunidades en la Costa del Sol es uno de los servicios más demandados últimamente por las comunidades de propietarios y los administradores de fincas por las enormes ventajas y comodidades que ofrece. En este terreno, una de las tareas más importantes que hay que hacer con frecuencia es la de ocuparse del suelo del portal, de los rellanos de las escaleras…, elementos que, en muchas fincas, el material con el que se han construido es el mármol. Por eso es importante contar con profesionales que sepan sacar al mármol toda su belleza sin estropearlo, ya que es un material muy delicado. Cuidarlo adecuadamente hará que dure más tiempo en perfecto estado.

Como empresa especializada en la limpieza de comunidades en la Costa del Sol nuestros profesionales saben que deben cuidar el mármol frecuentemente, en muchas ocasiones requiere de un cuidado diario. Se debe barrer, aspirar bien y, una vez a la semana, se puede fregar con limpiadores especiales para este tipo de suelos y superficies. Además de la limpieza que nosotros hacemos, es recomendable aplicar al mármol un tratamiento especial cada cierto tiempo, dependiendo de su cuál sea su  uso diario. Generalmente una o dos veces al año, en las comunidades en las que trabajamos procedemos a pulir, encerar y abrillantar los suelos de mármol. De este modo, la elegancia y el brillo del mármol lucirán como el primer día.

En All Works Marbella gozamos de gran experiencia en la limpieza profesional de comunidades y empresas. Nuestros profesionales y técnicos te atenderán amablemente ante cualquier duda que te surja, y te asesorarán sobre la mejor manera de mantener siempre tu empresa, comunidad o vivienda en perfecto estado.

haz clic para copiar mailmail copiado