Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cuáles son los guantes más apropiados para limpiar?

¿Cuáles son los guantes más apropiados para limpiar?

Si buscas una empresa de limpieza en la Costa del Sol, te sorprenderá la oferta que puedes encontrar, pero debes ser cuidadoso a la hora de seleccionarla para que los resultados cumplan todas tus expectativas.

Una de las premisas que debe cumplir toda empresa de limpieza en la Costa del Sol es la utilización de guantes por parte de su personal, y es importante que tú lo tengas en cuenta a la hora de la selección.

A continuación, vamos a exponer los diferentes tipos de guantes que existen en el ámbito de la limpieza:

- Guantes de látex: son los guantes que nos encontramos generalmente en los hospitales. El látex es un material que puede distenderse y que protege bien de diferentes agentes de limpieza. No es tan recomendable si se van a manipular alimentos.

- De vinilo: también muy útiles, son la alternativa más frecuente para aquellas personas con alergias al látex, pero son menos flexibles.

- De nitrilo: es altamente resistente, permite la manipulación de pantallas táctiles durante su uso. En temperaturas bajas el material se hace más rígido y dificulta su uso.

- De vitrilo: combinación del nitrilo y vinilo, no produce alergias.

- Los guantes de neopreno: aportan una protección mucho más alta que las otras opciones, por lo que son los indicados en casos donde se manipulen productos químicos.

Como podemos ver, no existe un guante mejor que otro, sino que dependiendo de la tarea a realizar, nos decantaremos por cada uno de los que hemos comentado. Lo que es fundamental es recordar que los guantes protegen las manos de los agentes externos y que siempre deben estar presentes en las tareas de limpieza.

Por todo esto, si estás buscando una empresa de limpieza que se comprometa con la seguridad, la calidad y los buenos resultados, desde All Works Marbella cumplimos con todas tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado