Tel: 665 567 136 -

Consejos para preparar la piscina para el verano

Consejos para preparar la piscina para el verano

En nuestra empresa de limpieza en Costa del Sol te ofrecemos una gran variedad de servicios para mantener cualquier espacio en perfectas condiciones durante todo el año. Además, nos ocupamos de la limpieza de las piscinas. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte brevemente cómo tienes que empezar a preparar tu piscina para cuando se acerque el verano.

Para empezar, es necesario hacer una valoración del pH, empleando un analizador para medir su valor. El nivel óptimo se sitúa entre 7’2 y 7’6. En caso de que esté por debajo hay que añadir un elevador. Si está por encima, se aplicará un reductor, hasta alcanzar el nivel deseado.

A continuación, hay que pasar a desinfectar el agua, con la aplicación de cloro para eliminar bacterias, hongos, gérmenes y otros microorganismos. Cuando se haya terminado con el proceso será necesario valorar de nuevo el nivel de pH.

También es necesario usar un alguicida para prevenir la aparición de algas, que tiñen el agua de verde y pueden hacer que el vaso se torne resbaladizo. Finalmente, hay que añadir un floculante para aglutinar y precipitar al fondo las partículas que enturbian el agua y que los filtros no retienen.

No obstante, siempre pueden aparecer algunos problemas. Si quieres ahorrarte el trabajo que supone poner a punto la piscina te sugerimos que hables con nuestro equipo. En nuestra empresa de limpieza en Costa del Sol hemos atendido a muchos clientes con piscina.

En All Works Marbella trabajamos para que nuestros clientes tengan sus instalaciones en perfecto estado, ya sea una zona ajardinada, una piscina o las zonas comunes de un edificio.

haz clic para copiar mailmail copiado