Tel: 665 567 136 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aprende a limpiar el material eléctrico de la oficina

Aprende a limpiar el material eléctrico de la oficina

Cada vez son más los clientes que recurren a las empresas de limpieza en la Costa del Sol, para hacerse cargo de la limpieza de su empresa, comunidad de vecinos, etc. Son muchas las ventajas de contar con una empresa especializada con profesional cualificado, ya que en muchas ocasiones se deben limpiar superficies, materiales, etc. para los que es necesario tener conocimiento de cómo hacerlo.

De hecho, cualquiera de las empresas de limpieza en la Costa del Sol se ve en la tesitura de tener que limpiar con mucha frecuencia los ordenadores y aparatos eléctricos de las diferentes empresas para las que trabajan. Un ordenador es un artículo muy delicado que requiere una limpieza cuidadosa, porque no limpiarlo correctamente o usar algún producto de limpieza inadecuado puede suponer una avería importante en el ordenador.

Sin embargo, siguiendo algunos pequeños consejos te darás cuenta que puedes mantener los equipos informáticos tan perfectos como el primer día. Lo mejor es que comiences por la CPU, ya que al ser una de las partes más delicadas del ordenador basta con limpiar la rejilla de ventilación. En esta zona solo se acumula polvo, por lo que bastará con pasar el plumero o la aspiradora. Limpia bien la pantalla con un paño limpio y que no deje pelusas y un producto específico. Recuerda que es mejor asegurarte antes de que la pantalla está apagada. Para quitar el polvo y suciedad del teclado o el ratón, puedes usar una bayeta humedecida con algún producto limpiador.

Si buscas una empresa de limpieza, acude a All Works Marbella.

haz clic para copiar mailmail copiado