Kenburns

All Works Marbella

Calle Nuestra Señora de Gracia 6 1-3 Edif. Esla 29602 Marbella Málaga España
665 567 136

Empresa de limpieza en Marbella

Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 16 años, por lo que en All Works Marbella encontrarás una empresa con una avalada experiencia en el sector con la certificación ISO 9001 y ISO 14001. Trabajamos a diario para ofrecerte el mejor servicio, con rapidez y calidad a un precio muy competitivo. 

Nos encargamos de la limpieza integral de los espacios que nos indiques empleando productos de las marcas más prestigiosas del mercado. Así, conseguimos unos resultados completamente satisfactorios a la vez que cuidamos cada superficie como corresponde.

Prestamos servicio diario o en días alternos a comunidades de vecinos desempeñando nuestra actividad en zonas comunes como portales, escaleras, pasamanos, ascensores, rellanos, aseos... Además, nos ocupamos del abrillantado de suelos en portales y accesos al edificio. También dedicamos especial atención al garaje haciendo labores de barrido y fregado una o varias veces al año según las necesidades de cada cliente.

Igualmente, limpiamos oficinas elaborando procesos de trabajo adecuados para cada negocio para que, de esta manera, se economicen costes, se aumente la eficacia y calidad del servicio y se optimice el tiempo de realización del mismo.

¿Has realizado una reforma y necesitas un equipo de limpieza? En All Works Marbella nos ocupamos de que el espacio quede utilizable desde el primer momento tras una obra o reforma.

Además, nos encargamos del mantenimiento de jardines: cortamos el césped, controlamos el riego, podamos, instalamos césped natural, limpiamos el jardín... También nos dedicamos al cuidado de la piscina.

¡Llámanos!, estaremos encantados de atenderte.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado